Riko Brezenska



Un Hentai
Miércoles, me voy a arrepentir de hacer esto, pero que mas da.

Eren: Ya Zackly esta muerto. Ahora, con el poder de la isla. Podré realizar el retumbar... Pero antes. Necesito tratar con un vieja conocida.

Yelena y Louise llevaban a una soldado por un corredor, ella era una veterana de la guerra de los titanes, Riko Brzenska.
Louise abrío la puerta de una habitación, allí ella observó a alguien que conocía.Eren Jaeger.

Yelena empujó a Riko contra el suelo. En ese momento desde la perspectiva, Eren se veía muy grande, se veía muy imponente, esto además era debido a lo mucho que había crecido todos estos años.

Eren:Hola, Riko.

Riko: ¿Que quieres? ¿Sabes que no voy a contestar ningún interrogatorio?. - Riko trataba de replicar, sacudía su cuerpo. Pero los grilletes en manos y piernas no le permitían moverse mucho. Se veía patética, aún así ella trató lanzarle al Jaeger una mirada fría y retadora.

Eren: No deseo interrogarte. - Decía mientras se acercaba a la soldado de elite, acariciando la mejilla de Riko.

Riko:¿Que deseas?

Eren: ¿Sabes? Recuerdo la desconfianza que tenían hacia mí los de la guarnición, entre ellos tu. Deseaban asesinarme por miedo a mi poder. Pero, no te odio por eso. Realmente te deseo aquí por otra cosa. - Eren empezó a manosear el trasero de Riko.

Riko: ¿Que haces? ¡Pervertido!. - Ella trataba de de liberarse, pese a sus intentos de resistir. No podía liberarse. Miraba la mirada de Eren. No era la de un típico Pervertido con el cual solía tratar, por pertenecer a las tropas de Guarnición. Su mirada, no tenía emociones, ni siquiera había el brillo característico con el que lo conoció.

Eren: ¿Sabes que me pareces atractiva verdad?. Pero no eres del todo agradable para mí así.. - Mientras le acariciaba la mejilla, Riko se ponía algo incomoda. - Creo que necesitas un cambio.

Yelena y Louise habían traído algunas prendas, que Eren había mandado a hacer con antelación. Y ahora Riko se estaba cambiando por ordenes de Eren con ayuda de Louise(Quien de hecho había sido quien elaboró la prenda, habiendo aprendido a confeccionar ropa de su madre) . Ella se hubiese negado, pero no deseaba morir y dejar desamparados a sus soldados.

Eren: ¿Terminaste?

Riko: S-si. - Riko salía del baño con su nuevo conjunto, tapándose el rostro por la vergüenza. El conjunto era su tradicional traje de soldado. Solo que los pantalones habían sido cambiados ha shorts minúsculos que dejaban ver parte de su trasero. Y su camisa ahora estaba atada en la parte posterior del estómago, revelando así su ombligo, además que la camisa carecía de botones en la parte superior, dejando así ver parte de su busto. Encima llevaba su tradicional chaleco, incluso tenía el símbolo de la guarnición. Y el los pies llevaba la pieza más degradante para ella, eran unas botas marrones casi idénticas a unas militares, solo que estas tenían unos tacones bastante a lto que dificultaban su caminar.

Eren: Bueno, será mejor que comenzemos.

Riko: Eres un mounstro.

Eren: El ser libre me lo permite.

A continuación, Eren agarra a Riko de la cintura para luego postrar sus manos en el trasero de riko. Ella ante eso, se siente incomoda pero gime sorprendiendo a Eren, y aún más a ella.
Pero Jaeger continúa, el intenta besarla pero debido a la diferencia de estatura el decide elevarla hasta su altura haciendo que Brzenska se sonrojo debido a su agarre. Ella es llevada hasta la cama que había en la habitación y ahí, Eren hace un movimiento brusco sin llegar a lo violento. Coloca sus manos sobre las muñecas de Riko sosteniendolas a la altura de la cabeza de esta, luego continúa besándola, pasando a hacerlo en el cuello, y es en ese momento que ella gime por segunda vez.


Riko:<<¿Porque estoy gimiendo?, el es un terrorista, es un asesino. ¿Quién sabe cuántas personas inocentes han muerto bajo sus ordenes? Pero, no puedo evitarlo, ¿Porque lo disfruto? ¿Porque disfruto de su actitud dominante? ¿Porque disfruto el control que tiene sobre mi? Realmente nunca tuve tiempo para enamorarme, y mucho menos para una relación, tal vez fue eso lo que impidió que pudiese descubrir esta faceta de mi misma. >>

El comienza a quitarle lentamente el chaleco, y a desabotonarle los botones de la camisa. Mientras lo hacía Brzenska solo podía llorar, porque sabía lo que se aproximaba. Eren disfruto del tacto con la piel de ella, y la vista de sus pechos cuando la había dejado solo con el sujetador, el cual procedió a retirar. Riko, continuó su llante gimiendo de tristeza. A Eren esto le parecía tierno, ver como aquella despiadada soldado de carácter fuerte, ahora sólo sollozaba como una niña. El no se detuvo, empezó a quitarle sus shorts.
 Ante esto, El cuerpo de riko tuvo una reacción inesperada. Ella sintió como su vagina empezó a humedecer se, por lo cual su ropa interior ahora expuesta tenía una visible mancha. Eren, luego de retirarle su prenda, empezó a meter el dedo indice de su mano derecha en la vagina de Riko lo que le ocasionó gemidos.
Y con su mano izquierda le retiro los tacones, quedando así ella finalmente desnuda.

Eren: ¿Sabes? Desde que te vi pensé que eras hermosa, por eso estoy teniendo sexo contigo ahora.

Riko:<<Esas palabras... ¿Porque me parecen dulces y románticas?>>

Eren se retiro la camisa dejando ver su marcado abdomen.

Eren: ¿Así te gusta?

Riko: S-si

El chico se bajó los pantalones, su miembro estaba expuesto.

Brzenska sentía como su entrepierna estaba muy humeda.

Jaeger introdujo su pene en la vagina de ella, empezando a moverse lento para luego pasar ha hacerlo rápido.
El levantó sus brazos y acarició la mejilla de ella, para después sujetarla en las muñecas.
Cuando Brzenska sintió su dominio otra vez, gimió de placer muy fuerte.

Riko: <<Eren, tal vez ahora no lo entienda, pero a pesar de ser un monstruo, te amo. Eres el hombre con el que quiero estar y también deseo tratar de comprenderte. >>

Ella arqueo su espalda debido a la excitacion y su mueca de tristeza pasó a una sonrisa. A lo que Eren respondió besándola. Y el paso a acariciar con su mano derecha sus pechos, y con la izquierda su trasero apretandolo. Finalmente el se vino dentro de la vagina de Riko.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Slendy

Miguel Grau