Otro Hentai

 

Riko se estaba levantando de la cama. Y pese que era temprano ella no noto la diferencia entre ese momento y la noche anterior. Esa noche anterior, la recordaba con cierta vergüenza, lo que provocaba un sonrojo notorio.
Volteando a ver al otro lado de la cama se dio cuenta que su amante no estaba, en su lugar había una nota.
La agarro entre sus manos y empezó a leer:

He salido con el resto de los jaegeristas y voluntarios anti-marleyanos. Necesitamos resolver unos asuntos con una persona, volveré pronto.

-Eren.


Riko: Eren...




El jaeger estaba recostado sobre la pared, dirigiendo la mirada hacia Gabi, quien se había rehusado a colaborar con el. La mirada de La Niña expresaba temor y desesperación.

La puerta se había abierto, y un par de jaegeristas entraron junto con un guerrero que Yelena había descubierto. La poseedora del titán cuadrúpedo, Pieck.

Eren: Tu eres Pieck Finger ¿Verdad? Mi hermano me habló de ti, dijo que tenías una inteligencia similar a la suya. Bien, vas a decirme dónde están los demás soldados de Marley, y el mandíbula y el acorazado.

Pieck: Podría transformarme. -Decía amenazando al Jaeger.

Eren: Si te transformas, yo también lo haré, y podría matar a La Niña. O ellos lo harán. -Inmediatamente Uno de los soldados apuntó su pistola hacia Gabi.

Pieck: (Suspiró)De acuerdo, voy a decirte donde están.

Eren: Bien, pero primero sígueme, necesito tratar algo conmigo- Posterior a sus palabras,  les indico a los soldados que vigilasen a Gabi.


La titán cuadrúpedo procedió a seguirlo, saliendo de la celda y entrando a otra habitación.
Eren cerró la puerta.

Pieck: Bien, ¿Que es lo que deseas hablar?

Eren: Durante tu estadía en Paradise, llegaste a ayudar a Marley a exterminar a los Eldianos de esta Isla.

Pieck: Solo seguía órdenes.

Eren: No tengo rencor hacia ti por eso, únicamente deseo asegurar que tendré tu lealtad.

El Jaeger agarro a Pieck de los brazos y la tumbó en el suelo.

Pieck: ¿Que haces? Pervertido.

Eren callo a Pieck con un beso. Ella trató de resistirse, pero la fuerza de el era superior con lo que pudo dominarla. Levantó los brazos de ella poniéndolos a la altura de su cabeza sujetándolos de sus muñecas. El bajo su boca hacia su cuello empezando a besarle. Ella gimió, empezó a excitarse, trataba de resistir pero la lujuria era mas fuerte. Eren procedió entonces a quitarle su abrigo, además de bajarle los pantalones y sus bragas. Entonces, el se dio cuenta de que ella estaba mojada.


Pieck: Eren, Eren, Eren...


El jaeger procedió a introducir su miembro en ella.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Riko Brezenska

Slendy

Miguel Grau